MI CARRO
Subtotal $0
TOTAL $0
Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $50.000 Icono de usuario Iniciar sesión

Blog

14
ABR
2023

Beneficios del Ácido Hialurónico en la piel

El ácido hialurónico es un ingrediente popular en los productos de cuidado de la piel debido a sus beneficios hidratantes y rejuvenecedores. En este artículo, hablaremos sobre los beneficios del ácido hialurónico para la piel y cómo usarlo en tu rutina de cuidado de la piel. Además, te presentaremos nuestro producto estrella: el ácido hialurónico concentrado que tenemos a la venta.


Leer más

16
ENE
2023

EL PODER DE LA VITAMINA C

¿QUÉ ES LA VITAMINA C?


En pocas palabras, es un ingrediente super antienvejecimiento. Se encuentra bajo el nombre de "ácido ascórbico" en la lista de ingredientes de un producto, y es esencialmente una de las mejores vitaminas para proteger la piel y el cuerpo de los agresores ambientales, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su papel en la síntesis de colágeno.

Leer más

1
DIC
2022

COMO RETRASAR LA APARICION DE ARRUGAS

El envejecimiento es fisiológico, un proceso natural que no podemos evitar que ocurra. Las arrugas son una de las manifestaciones que el envejecimiento produce en tu piel, no podemos impedir que se originen, pero sí que podemos minimizarlas y retrasar su aparición. Aquí te contamos cómo.


Con el paso de los años, parte de los componentes de tu piel se van perdiendo, reduciendo su cantidad y haciendo que el tejido cutáneo...

Leer más

2
NOV
2022

4 PASOS RUTINA FACIAL DIARIA

¿Te has preguntado cómo empezar a cuidar tu piel? Lo básico es crear una rutina facial diaria, que te ayude a tratar problemas cutáneos y  prevenir el daño futuro.


Si no tienes la certeza de cuál es el orden de aplicación de los diferentes productos, en este post te dejamos una rutina básica en 4 simples pasos.


1. LIMPIA


Leer más

11
OCT
2022

8 RECOMENDACIONES PARA CUIDAR TU PIEL DEL SOL

Durante muchos años, se fomentó y relacionó el bronceado de la piel con las ideas de belleza y bienestar. Cada verano, las playas se poblaban de hombres y mujeres de todas las edades que pasaban horas bajo el rayo del sol, desde la mañana hasta el atardecer,  sin ningún tipo de protección ni resguardo.


Es muy probable que ellos ni siquiera fueran conscientes del efecto nocivo que, en...

Leer más

12
SEP
2022

LOS TIPOS DE PIEL Y SUS CUIDADOS

Para la gran mayoría de personas, la piel puede significar un simple receptor o recubrimiento corporal que, como otras partes del cuerpo, envejece y se vuelve cada vez más sensible. Pero lo cierto es que la piel es mucho más que eso, se trata del órgano más grande del cuerpo debidoa sus dos metros de superficie y 5 kilogramos de peso aproximadamente. 

Constade un cúmulo de...

Leer más

Categorías

Categorías